Speakerblog

Nuestro speaker profesional presenta evento Adidas

Hola de nuevo fans de los eventos, bienvenidos una vez más a SpeakerBlog. Hoy os traemos un evento que, aunque se celebró una semana antes que nuestro primer evento comentado (el de HBO), no podíamos dejar pasar sin su propio post.

No es otro que el evento de Adidas en Madrid NeverFollow. ¿Y qué es esto? Estaréis pensando algunos de vosotros, pues bien, muchos seguro que habréis visto a mediados de Diciembre en la sección de deportes de las noticias a Zinedine Zidane con un micro contestando preguntas en medio de un campo de fútbol redondo y de color blanco¡Este es el evento del que hablamos!

El evento se realizó para promocionar unas nuevas zapatillas de Adidas para ello montaron un gran espectáculo. Un torneo de fútbol para adolescentes pero en un terreno de juego muy peculiar. Nos encontramos así con un campo de fútbol redondo en el que cada partido se jugaba de manera diferente como, por ejemplo, jugar a oscuras, con chorros de humo saliendo del suelo o teniendo que cambiar de portería donde marcar los goles entre otras.

evento adidas neverfollow

Participaron varios equipos a lo largo de toda la tarde y nuestro speaker profesional, Sergio, se encargó de retransmitir cada partido y de conectar con el público asistente. El público enloqueció cuando los campeones del torneo tuvieron que enfrentarse a un equipo más, y uno de los jugadores rivales no era otro que el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. Aquí podemos ver la presentación de Zidane a cargo de nuestro speaker en Madrid.

Una vez descrito el evento vamos a profundizar en lo que no se ve, ¿Cómo es la gente detrás de lo que se ve? En esta ocasión no podemos comentar nada de la celebritie, ya que, Adidas, se tomo muy en serio el tema seguridad y no dejo que nadie se acercara a Zidane, ni siquiera nosotros (una decisión más que comprensible dada la cantidad de adolescentes que había allí). El único miembro de nuestro equipo que pudo estar con el, y tampoco demasiado, fue nuestro speaker profesional Sergio que, según nos cuenta, es muy amable y una persona muy tratable al contrario que otros entrenadores que ha tenido el Real Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

+34 91 494 15 94
+34 629 456 609
+34 605 811 323

info@speakerman.es