Speakerblog

Nuestro Speaker en Barcelona presenta evento con Messi

Hola nuevamente seguidores de los eventos y bienvenidos una semana más a Speakerblog, el blog de la agencia Speakerman, donde encontrareis todos los detalles de los eventos a los que hemos asistido. En esta ocasión analizaremos un evento en el que tomamos parte a finales de Noviembre con nuestro speaker profesional de Barcelona Juanma.

Seguramente recordareis uno de nuestros post anteriores en el que hablábamos del evento Never Follow de Adidas con Zinedine Zidane en Madrid, pues bien, este fue la réplica en Madrid del evento que tuvo lugar en Barcelona del que hablaremos. Aunque se trataba también de un torneo de fútbol y la promoción de unas nuevas botas de la marca Adidas fue completamente diferente al evento de Madrid ¡Y esto nos encanta!.

El escenario del torneo fue un campo de fútbol cercado por una verja al más puro estilo callejero, lásers rojos, una pantalla led en el suelo sincronizada con otra pantalla para que el público pudiese disfrutar de algunas proyecciones y animando a los más de 300 asistentes al evento nuestro speaker deportivo profesional en Barcelona Juanma. 50 chicos seleccionados compitieron en el torneo que consistía en diferentes pruebas y no solo en jugar en equipo. En esta ocasión solo uno de ellos podía ganar, y además recibiría el trofeo de manos de Leo Messi.
Speaker barcelona profesional con Messi

Cuando nuestro speaker profesional de Barcelona presento al crack argentino el público enloqueció. Además hizo frente a un reto increíble (que también intentó nuestro presentador del evento Juanma sin éxito). Messi debía de chutar a una portería virtual proyectada en una gran pantalla, pero esta portería estaba atravesada por varios lásers rojos, al más puro estilo “Misión Imposible“, que además estaban en constante movimiento, de tal manera que solo había un hueco por donde meter el esférico. ¿El reto? meter el balón en un solo intento. En este vídeo podéis ver a que nos referimos.

Y efectivamente Messi lo consiguió, y no solo eso, también destrozó la pantalla en directo (como puede oírse en el vídeo). Además de todo esto, los asistentes pudieron hacerse fotos con los balones de oro conseguidos por Leo Messi y compartirlo en sus cuentas en redes sociales con un gif personalizado.

Pero ¿Y como es Messi?¿Es tan majo como cuentan o es solo una fachada?. La verdad es que, al igual que en el otro evento de Adidas con Zidane, no tuvimos la oportunidad de tener un contacto directo con el, ya que primaba la seguridad y había mucho público. El que si pudo charlar con el fue nuestro speaker profesional en Barcelona Juanma, el cual nos cuenta que es tal y como cuentan, una persona con los pies en la tierra y bastante simpático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

+34 91 494 15 94
+34 629 456 609
+34 605 811 323

info@speakerman.es