Speakerblog

Nuestro Speaker en Barcelona Games World 2017

Hola fans de los eventos and welcome again a Speakerblog, el blog de la agencia Speakerman donde informarte de las actividades en las que participamos y poder recordar los shows que montan nuestros speakers. Hoy rememoraremos uno de los eventos más importantes del año, para el que proporcionamos un speaker y alguna sorpresa más que descubriréis más adelante, las Barcelona Games World 2017. Nuestro speaker José fue el encargado de animar las competiciones que se celebraron en el stand de NBA2K17.

Los fans del baloncesto son fáciles de contentar, solo tienes que escucharlos y eso es, precisamente, lo que hizo la compañía 2k para promocionar su stand de NBA 2K17 que era, con diferencia, el más llamativo del pabellón. Montaron media cancha de baloncesto alrededor de sus consolas. Durante varias horas del día se realizaron diferentes torneos (3vs3, triples y tiros libres). Todo este espectáculo fue dinamizado por nuestro speaker en Barcelona para que tanto participantes como público disfrutaran al máximo la experiencia. Los ganadores de los torneos además optaban a una copia del videojuego NBA2k17 firmado por la estrella que aparece en la carátula en España, Pau Gasol. Speaker en barcelona games world

Pero no solo tuvimos concursos, y es que Speakerman consiguió que en el evento participaran con una exhibición los famosos streetballers Lennon “The Lawyer” y el matador “Zero Gravity”. Rememoremos como fue su presentación por parte de nuestro speaker en Barcelona.

Pero no podemos dejar este nuevo post huérfano de los mates de Borja Molinello “Zero Gravity” así que, además de un mate a continuación, os dejamos un enlace a una jugada finalizada con un mate brutal. https://www.facebook.com/borjazerogravity/videos/1291226197555270/

La mayor parte de los asistentes que se acercaron lo hicieron para ver el espectáculo o para utilizar la cancha, por lo que el juego virtual paso casi a un segundo plano. Lo que demuestra que el evento resultó todo un éxito e hizo honor al nuevo slogan de NBA2K17 “No es solo un juego”.

Tras todo el show que montó nuestro speaker en Barcelona, nuestros streetballers y al finalizar los torneos la cancha permaneció abierta para todo el que quisiera jugar libremente sin ninguna presión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

+34 91 494 15 94
+34 629 456 609
+34 605 811 323

info@speakerman.es