Speakerblog

Nuestra presentadora profesional en HBO Vodafone

Hola amantes de los eventos. Speakerman, la agencia de speakers y presentadores profesionales, comienza su andadura en el mundo de los blog para daros una visión de los eventos desde dentro, desde una perspectiva no solo de público, sino también de los especialistas que tienen la suerte de poder vivirlo desde dentro y estar junto a las celebrities. Y que mejor manera de comenzar que con el último evento al que asistimos, nada más y nada menos que “HBO en Vodafone”.

El evento se celebró en la sede de Vodafone en Madrid, la llamada Vodafone Plaza. El evento se celebraba para dar la bienvenida al canal HBO en España y para ello no podían faltar algunos de los actores de sus principales series como Liam Cunningham (Juego de Tronos), Jeffrey Wrigth (West World) y Sarah Jessica Parker (Divorce). Como podéis imaginar se acercó bastante público para ver a los actores de sus series favoritas lo más cerca posible, pero solo unos pocos elegidos pudieron hacerse fotos con ellos.

En definitiva, un auditorio lleno de gente esperando a que llegaran las estrellas para ser entrevistadas por la presentadora Lorena Castell (aquí podéis ver su entrevista), una alfombra roja, desde el ascensor de entrada al edificio hasta el auditorio que las estrellas debían recorrer, cientos de fans a ambos lados del recorrido y nuestra presentadora profesional, Beatriz Melgares, que ejerció de reportera durante todo ese recorrido, recibiendo y acompañando a nuestros actores invitados, haciéndoles las primeras preguntas para conocer sus impresiones y, más tarde, conectando con el auditorio para que algunos de los fans que habían seguido el recorrido trasladaran sus preguntas a los actores.


Tras esto y para finalizar el evento, los 3 actores probaron la tradición española de comerse las 12 uvas junto con todo el público del auditorio.

Ahora pasemos a lo que no se ve, a como fue el evento detrás de las cámaras.
Mucha preparación, cámaras tirando cables por todos sitios, pruebas de sonido y nervios por como serían los actores, no de cara al público, sino en el back stage. Y la verdad es que fue una grata sorpresa su comportamiento después de toda la incertidumbre que había. Los 3 estaban dispuestos a todo lo que hiciese falta.
Se hicieron fotos amablemente con toda la gente del público que saltó la barrera de seguridad para hacerse una foto con sus ídolos, hablaban y preguntaban dudas en todo momento a nuestra presentadora profesional Beatriz, no pusieron ninguna pega a la hora de mancharse las manos y plasmar sus huellas en cemento para inmortalizar la ocasión (a pesar de que nos avían advertido que quizás a Sarah Jessica Parker no le haría mucha gracia, todo lo contrario fue la más dispuesta, y cuando le dieron la opción de no hacerlo la rehusó inmediatamente con un claro “no me importa mancharme”)

actores hbo vodafone evento madrid

y en el back stage, justo antes de entrar al auditorio, donde solo se permitió la entrada a algunos organizadores y acompañantes de los actores, estos accedieron amablemente ha hacerse una foto con nuestra presentadora profesional Beatriz, sin duda la gran triunfadora de la noche, no solo por el increíble trabajo que hizo, sino porque fue la única persona del evento en poder hacerse una foto ella sola junto a los 3 actores.

Presentadora profesional madrid y actores hbo

En definitiva, un evento a al altura de las expectativas; muy divertido, muy entretenido y donde pudimos ver que no todas las celebrities se lo tienen creído, sino que pueden ser mundialmente conocidas y aún así seguir siendo tan humanas como cualquier persona anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

+34 91 494 15 94
+34 629 456 609
+34 605 811 323

info@speakerman.es