Speakerblog

Gala Premios Gigantes del Basket 2017

Hola fans de los eventos. Aquí estamos una semana más para contaros los eventos con los que la agencia Speakerman colabora o, como en este caso, a los que asiste. Hoy os contaremos como fue la XXIX Gala de los Premios Gigantes del Basket, es decir los premios más importantes a nivel nacional cuando hablamos de baloncesto. Esta vez Speakerman no proporcionó el presentador, pero fuimos invitados a la Gala y pudimos codearnos con varias celebrities del baloncesto.

La Gala se celebró en la sede de Endesa en Madrid y reunió a varios profesionales y periodistas del mundo del basket a nivel nacional, que asistieron tanto como público como para entregar y recibir premios. Además, tuvimos en el evento 2 presentadores de categoría Quique Peinado y María Victoria Albertos. El presentador, que actualmente es muy conocido por ser miembro del equipo del programa de La Sexta “Zapeando”, trabajó en sus inicios en la revista Gigantes. La presentadora trabaja como periodista en Deportes Cuatro y es conocida en el entorno del baloncesto por realizar las entrevistas pre y post partido en los Eurobasket de 2013 y 2015. Para que la Gala de premios saliese perfecta se encomendaron a la suerte (el típico “si meto esta …” que todos hemos echo alguna vez con un papel y una papelera y lo sabéis) y propusieron que si conseguían hacer el reto de la botella la Gala transcurriría sin problemas… ¡Mirad el resultado, no tiene desperdicio!

A pesar de que la fortuna no se alió con nuestros presentadores en Madrid la Gala siguió su curso sin problemas, y hasta se permitieron sorprender al presentador, que recientemente acaba de ser padre, con una cesta regalo digna de ser la de un directivo en Navidad.

Presentador Madrid Gala Gigantes

La ceremonia continuó tras esto con la entrega de premios durante una hora y media donde vimos desfilar, ya fuera para entregar o recibir premios, a estrellas nacionales de este deporte. Hablamos de figuras como Pepu Hernández, Amaya Valdemoro, Nacho Solazábal, Luka Doncic, Gustavo Ayón, Alberto Abalde, Jorge Garbajosa, Antetokounmpo, el quinteto titular del Fuenlabrada o Sergio Llull.

dig

Al terminar la Gala a los asistentes les esperaba un cocktail para calmar el apetito y poder charlar con compañeros y directivos. Esta vez poco pudimos indagar en como son las celebrities realmente, debido a que en el cocktail había muchísima gente reunida y no logramos localizar a figuras como Llull, Pepu Hernández o los presentadores de la gala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

+34 91 494 15 94
+34 629 456 609
+34 605 811 323

info@speakerman.es