Categoría: Deportes

Gala Premios Gigantes del Basket 2017

Hola fans de los eventos. Aquí estamos una semana más para contaros los eventos con los que la agencia Speakerman colabora o, como en este caso, a los que asiste. Hoy os contaremos como fue la XXIX Gala de los Premios Gigantes del Basket, es decir los premios más importantes a nivel nacional cuando hablamos de baloncesto. Esta vez Speakerman no proporcionó el presentador, pero fuimos invitados a la Gala y pudimos codearnos con varias celebrities del baloncesto.

La Gala se celebró en la sede de Endesa en Madrid y reunió a varios profesionales y periodistas del mundo del basket a nivel nacional, que asistieron tanto como público como para entregar y recibir premios. Además, tuvimos en el evento 2 presentadores de categoría Quique Peinado y María Victoria Albertos. El presentador, que actualmente es muy conocido por ser miembro del equipo del programa de La Sexta “Zapeando”, trabajó en sus inicios en la revista Gigantes. La presentadora trabaja como periodista en Deportes Cuatro y es conocida en el entorno del baloncesto por realizar las entrevistas pre y post partido en los Eurobasket de 2013 y 2015. Para que la Gala de premios saliese perfecta se encomendaron a la suerte (el típico “si meto esta …” que todos hemos echo alguna vez con un papel y una papelera y lo sabéis) y propusieron que si conseguían hacer el reto de la botella la Gala transcurriría sin problemas… ¡Mirad el resultado, no tiene desperdicio!

A pesar de que la fortuna no se alió con nuestros presentadores en Madrid la Gala siguió su curso sin problemas, y hasta se permitieron sorprender al presentador, que recientemente acaba de ser padre, con una cesta regalo digna de ser la de un directivo en Navidad.

Presentador Madrid Gala Gigantes

La ceremonia continuó tras esto con la entrega de premios durante una hora y media donde vimos desfilar, ya fuera para entregar o recibir premios, a estrellas nacionales de este deporte. Hablamos de figuras como Pepu Hernández, Amaya Valdemoro, Nacho Solazábal, Luka Doncic, Gustavo Ayón, Alberto Abalde, Jorge Garbajosa, Antetokounmpo, el quinteto titular del Fuenlabrada o Sergio Llull.

dig

Al terminar la Gala a los asistentes les esperaba un cocktail para calmar el apetito y poder charlar con compañeros y directivos. Esta vez poco pudimos indagar en como son las celebrities realmente, debido a que en el cocktail había muchísima gente reunida y no logramos localizar a figuras como Llull, Pepu Hernández o los presentadores de la gala.

 

Speaker deportivo Iyi Martín en el II Torneo GoFit

Buenas a todos y bienvenidos nuevamente a Speakerblog, donde te contamos los detalles de todos los eventos en los que ha participado Speakerman. Hoy hablaremos de uno de los eventos a los que tuvimos el placer de asistir a finales de Diciembre, el II Torneo GoFit englobado dentro del programa “Fans Against Violence”. La ex-jugadora de la selección española de baloncesto “la ironwoman” Amaya Valdemoro fue la embajadora de este proyecto, que se está promoviendo también en países como Turquía, Lituania, Bulgaria o Croacia.

Speakerman, como no podía ser de otra manera, proporcionó el Speaker deportivo para esta acción en Madrid, más concretamente en Vallehermoso. ¡Y que Speaker!, nada más y nada menos que Iyi Martín, el speaker oficial del Club Estudiantes de baloncesto y de la Selección Española de baloncesto, que se encargó de amenizar este evento solidario. 100 jugadores y jugadoras dispuestos a darlo todo en la pista y, de paso, bajar las calorías de las fechas navideñas. Y además de todo esto la presencia de Amaya Valdemoro, considerada la mejor jugadora española de la historia y ganadora de 3 anillos en la WNBA ¡Todo un lujo tenerla en el evento!. Nuestro speaker deportivo Iyi, además de comentar el torneo, también acompañó a la ex-jugadora a la hora de charlar con el público asistente.

1

En definitiva un evento interesante y muy divertido para los amantes del baloncesto y para los asistentes, que se lo pasaron en grande y apoyaron una iniciativa como “Fans Against Violence”.

Pero ¿Y la celebrity?¿Como es Amaya Valdemoro? Pues como cualquier persona normal. Puede que sea la mejor jugadora de baloncesto que ha tenido este país pero no se le ha subido nada a la cabeza. Amable, educada y muy sonriente. Así se mostró en el evento presentado por nuestro speaker deportivo profesional Iyi, y para finalizar el evento, como no, había que inmortalizarlo con una foto de grupo.

2

Nuestro Speaker en Barcelona presenta evento con Messi

Hola nuevamente seguidores de los eventos y bienvenidos una semana más a Speakerblog, el blog de la agencia Speakerman, donde encontrareis todos los detalles de los eventos a los que hemos asistido. En esta ocasión analizaremos un evento en el que tomamos parte a finales de Noviembre con nuestro speaker profesional de Barcelona Juanma.

Seguramente recordareis uno de nuestros post anteriores en el que hablábamos del evento Never Follow de Adidas con Zinedine Zidane en Madrid, pues bien, este fue la réplica en Madrid del evento que tuvo lugar en Barcelona del que hablaremos. Aunque se trataba también de un torneo de fútbol y la promoción de unas nuevas botas de la marca Adidas fue completamente diferente al evento de Madrid ¡Y esto nos encanta!.

El escenario del torneo fue un campo de fútbol cercado por una verja al más puro estilo callejero, lásers rojos, una pantalla led en el suelo sincronizada con otra pantalla para que el público pudiese disfrutar de algunas proyecciones y animando a los más de 300 asistentes al evento nuestro speaker deportivo profesional en Barcelona Juanma. 50 chicos seleccionados compitieron en el torneo que consistía en diferentes pruebas y no solo en jugar en equipo. En esta ocasión solo uno de ellos podía ganar, y además recibiría el trofeo de manos de Leo Messi.
Speaker barcelona profesional con Messi

Cuando nuestro speaker profesional de Barcelona presento al crack argentino el público enloqueció. Además hizo frente a un reto increíble (que también intentó nuestro presentador del evento Juanma sin éxito). Messi debía de chutar a una portería virtual proyectada en una gran pantalla, pero esta portería estaba atravesada por varios lásers rojos, al más puro estilo “Misión Imposible“, que además estaban en constante movimiento, de tal manera que solo había un hueco por donde meter el esférico. ¿El reto? meter el balón en un solo intento. En este vídeo podéis ver a que nos referimos.

Y efectivamente Messi lo consiguió, y no solo eso, también destrozó la pantalla en directo (como puede oírse en el vídeo). Además de todo esto, los asistentes pudieron hacerse fotos con los balones de oro conseguidos por Leo Messi y compartirlo en sus cuentas en redes sociales con un gif personalizado.

Pero ¿Y como es Messi?¿Es tan majo como cuentan o es solo una fachada?. La verdad es que, al igual que en el otro evento de Adidas con Zidane, no tuvimos la oportunidad de tener un contacto directo con el, ya que primaba la seguridad y había mucho público. El que si pudo charlar con el fue nuestro speaker profesional en Barcelona Juanma, el cual nos cuenta que es tal y como cuentan, una persona con los pies en la tierra y bastante simpático.

Nuestro speaker profesional presenta evento Adidas

Hola de nuevo fans de los eventos, bienvenidos una vez más a SpeakerBlog. Hoy os traemos un evento que, aunque se celebró una semana antes que nuestro primer evento comentado (el de HBO), no podíamos dejar pasar sin su propio post.

No es otro que el evento de Adidas en Madrid NeverFollow. ¿Y qué es esto? Estaréis pensando algunos de vosotros, pues bien, muchos seguro que habréis visto a mediados de Diciembre en la sección de deportes de las noticias a Zinedine Zidane con un micro contestando preguntas en medio de un campo de fútbol redondo y de color blanco¡Este es el evento del que hablamos!

El evento se realizó para promocionar unas nuevas zapatillas de Adidas para ello montaron un gran espectáculo. Un torneo de fútbol para adolescentes pero en un terreno de juego muy peculiar. Nos encontramos así con un campo de fútbol redondo en el que cada partido se jugaba de manera diferente como, por ejemplo, jugar a oscuras, con chorros de humo saliendo del suelo o teniendo que cambiar de portería donde marcar los goles entre otras.

evento adidas neverfollow

Participaron varios equipos a lo largo de toda la tarde y nuestro speaker profesional, Sergio, se encargó de retransmitir cada partido y de conectar con el público asistente. El público enloqueció cuando los campeones del torneo tuvieron que enfrentarse a un equipo más, y uno de los jugadores rivales no era otro que el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. Aquí podemos ver la presentación de Zidane a cargo de nuestro speaker en Madrid.

Una vez descrito el evento vamos a profundizar en lo que no se ve, ¿Cómo es la gente detrás de lo que se ve? En esta ocasión no podemos comentar nada de la celebritie, ya que, Adidas, se tomo muy en serio el tema seguridad y no dejo que nadie se acercara a Zidane, ni siquiera nosotros (una decisión más que comprensible dada la cantidad de adolescentes que había allí). El único miembro de nuestro equipo que pudo estar con el, y tampoco demasiado, fue nuestro speaker profesional Sergio que, según nos cuenta, es muy amable y una persona muy tratable al contrario que otros entrenadores que ha tenido el Real Madrid.

 

Contáctanos

+34 91 494 15 94
+34 629 456 609
+34 605 811 323

info@speakerman.es

He leído y acepto la Política de Privacidad